Camping

En nuestro Camping contamos con 134 sitios con acceso a electricidad. Además cuentan con mesa y sombra según ubicación, lo que se complementa con centros comunes implementados con fogones, mesas, lavaderos de ropa y vajilla. Además, contamos con servicios higiénicos habilitados con duchas y agua caliente.

Al ingresar a nuestro recinto, se encontrará con una avenida exclusiva para el tránsito de peatones, la que invita a disfrutar de las playas más tranquilas de la IV región. 

  

Los sitios ubicados a orillas del mar, cuentan cada uno con un fogón diseñado para asados, un arranque eléctrico y una mesa/toldo, desde donde podrá disfrutar sus vacaciones a pasos del mar, en primera fila.

Los sitios ubicados al interior del camping cuentan con un frondoso bosque que protege del sol en las horas en que la sombra es indispensable. 

Usted dispondrá de amplios mesones a un costado de los fogones y a pasos de su carpa, además de un arranque de agua potable. Dos tamaños de fogones están disponibles para disfrutar en familia y amigos de los más exquisitos asados.
Todos los centros comunes están equipados con lavaderos diferenciados para vajilla y ropa.

Contamos con Baños Privados a su disposición. En nuestras oficinas encontrará toda la información necesaria.

Desde ahora, también tenemos disponible sitios exclusivos para MotorHome y casas rodante.

   

Todos nuestros sitios de camping, tanto los de orilla de playa como sitios insertos en el bosque, se encuentran a menos de 100 metros del mar.

Contamos con servicio de aseo y recolección de basura, y vigilancia las 24 horas, manteniendo la playa iluminada, entregando así plena confianza y seguridad a nuestros veraneantes.

Nos ubicamos a 200 metros del pueblo de Guanaqueros, donde podrás ir caminando a abastecerte de todo lo necesario para tu estadía con nosotros. El pueblo de Guanaqueros ofrece pescados y mariscos frescos en la caleta además de restaurantes, supermercado, botillería, panadería y una completísima feria libre los días Miércoles y Sábados durante Enero y Febrero.